Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

miércoles, 2 de diciembre de 2009

PUDE BAJAR EL VIDEO DE MI YADHIRA



AQUI OTRA VEZ , AL FIN PUDE BAJAR ESTE VIDEO DE YADHIRA, HACE DE AYER QUE QUERIA BAJARLO PERO NO ME LO PERMITIA, LO QUERIA BAJAR JUNTO CON LAS FOTOS DEL GORRITO QUE LE TEJI A MI YADHIRA EN LA OTRA ENTRADA LO PODRAN VER ESPERO QUE LES GUSTEN LAS DOS COSAS EL GORRITO Y EL VIDEO CHAUUU BESOS

5 comentarios:

meme elvira dijo...

Muy enternecedor el video y Yadhira se ve muy bonita y todabía es chiquitita¡¡ en fotos se vé más grande. Quedó muy lindo el pañuelo rosa y con esos lentes toda una barbie.¡ También buenísimo el gorro marrón y la carterita ni que hablar. Recuerdo cuando me dijiste que andabas juntando argollitas de latas para la cartera y veo en que las utilizaste, estás muy inspirada.¡¡ te quedó genial.
De quién es la zandalia que quedó en el cesped? parece que la dueña se estaba divirtiendo mucho jaja¡
Estoy sin audio pero apenas arregle el problema vengo a ver el video de vuelta así escucho la vos de Yadhira. Un besito para las dos.

Vane dijo...

Yadhi está preciosa, esta como re alta y su carita tan dulce, es una bombona!
Ya habia visto las fotos en el FB asique me encantó verla moverse!

un beso grande a las 2

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Pasé a saludarte y felicitarte por tu hermoso blog ! y agradecerte por haberme visitado y seguirme, te deseo lo mejor, muchos saludos y feliz día !!

Unknown dijo...

amiga, lindisimo el video, que bueno q ya pudiste subirlo, te escribo desde otra cuenta, pero ya sabes donde pasar a saludarme, un beos a ti y a yadhira.
cuidate
ace

ILUSION dijo...

Hola Amalia,,,que bonito video,,siendo Yadhira una hermosa princesita!!!
Besitos a las dos!!!!!