Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

martes, 1 de diciembre de 2009

un gorrito tejido al crochet y un video de mi yadhira



















HOLA: MIS QUERIDAS AMIGAS, HOY LES QUIERO MOSTRAR UN GORRITO TEJIDO AL CROCHET, CREO QUE ME SALIO MAS O MENOS BIEN SE LO HICE PARA MI BEBE Y ELLA ELIGIO EL COLOR, ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ELIGE EL COLOR NEGRO Y COMO ME ESTOY TEJIENDO UNA BLUSA EN COLOR ROSA ME GUSTO COMO QUEDO LA FLOR EN EL GORRITO , BUENO ME DESPIDO DE USTEDES HASTA PRONTITO LES MANDO MUCHOS BESOSSSSSSSS

7 comentarios:

LOLI dijo...

Claro que el gorrito es precioso!!!Pero es que todo queda precioso en una modelo tan preciosa!!!
OS QUIERO MUCHO MIS PRINCESAS!!

http://veraceciliaartesanato.blogspot.com dijo...

Yadhira, voce está nui hermosa com esse gorrito.
Beços
Veraace

victoria dijo...

Cda dia que pasa estápreciosa y muchiomás grande Amalia,tienes un hadita en casa,Gracias por compartir amiga..En mi blog de premios teneis una participación de loteria de Navidad..besitos para las dos..Con todo mi cariño Victoria

http://veraceciliaartesanato.blogspot.com dijo...

Oi Amália, não sei o que eu disse, a não ser que Yadhira está linda. Beijos
Vera

paqui dijo...

Hola amiga que bonito verla hablando y jugando es una maravilla esto de internet¡¡¡¡¡esta preciosa y muy presumida siempre a juego con sus gafitas y todo me recuerda a mi hija¡¡¡¡¡me ha encantado verlo gracias por ponerlo un besito super enorme para ti y la bebe MUAAAAAAAAA

paqui dijo...

Es que hablando de, Yadhira se me olvido el gorrito te quedo fantastico y con las florecitas rosas le dan alegria MUAAAAAAA

Rosa Goncalves dijo...

Oi amiga, Amalia vim fazer uma visitinha,, ver
as novidades, te adoro viu, . Os trabalhos ficaram lindoooooooos.fica com Deus amiga, vc é meu anjo viu.Bjos! Rosa