Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

martes, 8 de diciembre de 2009

collar tejido al crochet
















HOLA: CHICAS, AQUI LES PRESENTO MIS COLLARES TEJIDOS AL CROCHET, UNO ES EN BLANCO DONDE LE APLIQUE UNAS PIEDRITAS DE COLOR GRIS, Y EL OTRO COLLAR ES EN CELESTE QUE TAMBIEN LE APLIQUE UNAS PIEDRITAS EN LAS FLORES Y EN LAS PUNTAS EN COLOR VERDE Y AZUL, ESTOS COLLARES LOS VI EN UN BLOG HERMOSO PERO COMO NO ME PUSE COMO SEGUIDORA AHORA NO LO PUEDO ENCONTRAR, ESTOS COLLARES SON PARA DOS NENAS DE 12 Y 17 ANOS HIJAS DE UNA AMIGA, SE LOS MOSTRE Y ME PIDIERON QUE SE LO HAGA COMO REGALITO DE NAVIDAD AHORA SOLO ESPERO QUE A ELLAS LES GUSTEN. LE MANDO MUCHOS BESOSSSS AMALIA Y YADHIRA

13 comentarios:

LOLI dijo...

Que chuloooooooo!!!Nunca habia visto collares hechos de hilo.

UN BESAZO GUAPETONA!!

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Amalia gracias por visitarme!!!tu hijita es un solcito!!que tierna ,y en el video me hizo acordar cuando la mía era de esa edad ,yo le tejía bandanas de todos los colores con puchitos de hilos voy a ver si encuentro alguna y subo una foto para mostrártela.
yo tmb te sigo,besos Clau

paqui dijo...

Hola Amalia que bonitos collares al cual mas bonito¡¡¡¡¡muchos besitos para ti y la bebe

ILUSION dijo...

Que lindos te quedaron esos collares Amalia!!!te felicito amiga!!!!
Besitos para ti y la dulce Yadhira!!!!

Anamá dijo...

Hola Amalia, que lindos collares!!gracias por pasar siempre y dejarme tan lindos mensajes, y no me olvido que cuando vengas para argentina, tienes que llegar a tomar mates en mi casita,te voy a estar esperando. Un besito para vos y otro para la hermosura de Yadhira.

Monica Solis dijo...

GRACIAS POR PASAR POR MI BLOGS,TU HIJITA ES DEMCIADO PRECIOSA Y TE FELICITO Y SE NOTA QUE ERES UNA SUPER MAMA, Y LOS COLLARES MUY BONITOS UN GRAN ABRAZO.

Vane dijo...

preciosisimos!!

meme elvira dijo...

Qué bonitos¡¡ acá estamos llegando al verano y dá para mostrarlos¡¡¡ Haría todo lo que hacen en los blog pero es imposible, asi que me conformo con ver lo que hacen mis amigas. Te pasaste me gustaron mucho. Un besito para mis dos amigas la chica y la grande jaja¡¡

Unknown dijo...

Amália, as moças irão adorar os colares, estão muito lindos. Bjs para você e sua filhinha mais linda
Vera

Rosa Goncalves dijo...

Oi!!!!! nossaaa que colares lindos!!!!!!!! haverá quem diga não, a um colar como estes, um e os outros, são todos lindos, parabéns amiga pela sua criatividade e bom gosto, felicidades Beijoksss Rosa

Rosa Goncalves dijo...

Oi!!!!! nossaaa que colares lindos!!!!!!!! haverá quem diga não, a um colar como estes, um e os outros, são todos lindos, parabéns amiga pela sua criatividade e bom gosto, felicidades Beijoksss Rosa

Roxi dijo...

Hola Amalia!!! muchas gracias por tu comentario. precioso tu blog, ya soy tu seguidora...ahhh!!! que bella hija tienes...te felicito...un beso grande y que Dios te bendiga

Ace dijo...

AMALIA QUE LINDA QUE TE ACUERDAS DE MI, FIJATE QUE POR EL TRABAJO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO NI DE TEJER NI DE PASAR A DEJAR COMENTARIOS, PERO AQUI ANDO.
QUEDARON LINDISIMOS LOS COLLARES, SEGURO LES VAN A GUSTAR A LAS NENAS.
CUIDATEUN BESO PARA TI Y PARA YADHIRA CUIDATE