Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

lunes, 25 de mayo de 2009

A todos los Argentinos les deseo un Feliz 25 de mayo

Les deseo un feliz 25 de mayo, aunque hace muchos anos que no estoy en argentina siempre me acuerdo de las fiestas patria he aqui que les dejo un video del Himno Nacional Argentino

9 comentarios:

meme elvira dijo...

Gracias por pasar a visitarme ya conteste tu mensajito en mi blog. Un besito a la bonita bebé que es el sol de tu vida. Gracias por desearnos feliz día. Un beso . Espero que sea pronto el regreso.

Unknown dijo...

Gracias quedia amiga por pasar por mi espacio y por felicitarnos tambiñen te felicito a vos.
Ojalá estés bien allí pero como soy apegada a mi tierra desearía que alguna vez volvieras, aunque comprendo que muchas veces ntra patria no nos da muchas opciones no? -en mi casa ya hay un despido el de mi hijo menor, la crisis llega aqui ya está, en fin que nos ayude a todos y a pesar de los problemas Viva la Patria! un beso grande
M.Susana

ILUSION dijo...

Hola Amalia,,,,,,Las imágenes como el himno están muy bonitos,,,,felicitaciones!!!!!,,,en relación al video que me dijistes ya lo había visto; y me encantó la actuación de Susan Boyle ya que el jurado la veía como "bichito" raro sin imaginar esa potente voz que tiene, gracias querida amiga!!!!!
Besitos para ti y la dulce Yadhira!!!!!!!!!!

Xochitl dijo...

Amalia felicidades !! me siento parte de tu pais al tener un esposo argentino y una hija mitad mexicana y mitad argentina, seguramente Mau le hará concoer todo lo referente a las festividades para que tambien sienta al pais como suyo por mas de que vivirá en México.

Un besote y gracias por preguntar por mi.

Unknown dijo...

Hola! feliz dia! lindas imagenes! Argentina la llevo en el corazon!

SILVIA dijo...

GRACIAS BONITA, AUNQUE TARDE, PERO SEGURO VINE A VISITARTE, Y SALUDARTE ¡¡
BESITOS A TU PRINCESITA Y BUENA SEMANA¡¡¡¡

Marina dijo...

Hola Amalia!!!
No me retes que si hice la tarea!!! Y ya se que la madrina virtual de la gordi es Nataly... y ya me puse celosa tambien... jajaj ya me conoces!!! o no?

Besotes y que sigan bien!!!!

Leti dijo...

Hola Amalia. Me dio mucho gusto leer tu mensaje y felicitaciones por tu nueva casita y ojala te animes a hacer cosas lindas para adornarla.
Gracias por tu comentario sobre la lampara, no puedo prometerte el patron, pero tampoco puedo decirte que no pues se necesita tiempo y no se si tenga la paciencia de contar y contar los puntos y pueda que me atreva hacerlo. Pero si puedo ofrecerte el patron de donde saque la idea, el problema es que tienes que ajustar el tejido a la forma y tamano de la pantalla.
Ojala me sigas visitando y para cualquier cosa , aca estoy. Un gran abrazo

LOLI dijo...

Hola preciosa!!aquí estoy agotada pero feliz,gracias por darme ánimo .
Me encanta vuestro himno es precioso .
Un besazo que me voy a descansar.