Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

martes, 2 de junio de 2009

Trabajos que he realizado con mis manos



































































Hola: amigas , buscando unas fotos que tenia que mandar a una amiga de un blog, me dije hoy voy a mostrarles a mis amigas todos los trabajos que he realizado con mis propias manos, espero que disfruten de mis trabajitos, un beso con mucho carino amalia.

13 comentarios:

LOLI dijo...

vaya!!que bonito!!podias explicarnos como se hacen?Yo como que soy muy patosa,no soy nada mañosa.
UN BESAZO

Natalia dijo...

Hola amiga!!! Ya sabes que me encantán todas esas cositas que realizas con tus manos, sos muy habilidosa y te lo digo siempre.
Yadhira ligo a la madre mejor del mundo, imagino todas las hermosas cositas que le vas hacer cuando sea grande....mmm....como la madrina que soy te doy ordenes que ni pantalon blanco ni remerita amarilla le hagas, ni le pongas jaja!!!! ya que conozco a unaaaaa que asi salia a los bailes y luego andaba con la cola de muchachitos por detrás jaja!!!

Negri, como vez le estoy poniendo pilas a la cosa, como vos decis tengo que pensar en mi, gracias por cada una de tus palabras, gracias por estar, te juro que te senti super cerca de mi en este dia, GRACIAS amiga, sos un sol, te quiero muchooooo, y me siento feliz de tenerlas a las dos....Besitos!!!!
Mañana nos escribimos okis????

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller. ESpero que la suerte te sonría.

Saludos

MEME Elvira dijo...

Qué cosas preciosas y que diversidad. Tenés mano para todo. Superhabilidosa. Me encanta pasear y ver todo lo que hacen y trato de cumplir con todas pero tengo que detenerme a ver cada uno de los trabajos que hacés porque están rebonitos. Un besito a las dos.

María Susana dijo...

que belleza de cosas amiga. tienes una smanos maravillosas y envidiables!!! te felicito querida y besote para esa bebe!!
m.susana

ILUSION dijo...

Que lindo todo lo que has hecho Amalia!!!de verdad que tienes unas manos estupendas para realizar esos trabajitos tan lindo,,te felicito amiga!!!
Besitos para ti y la dulce Yadhira!!!!

Leti dijo...

Esta todo muy lindo. me gusto mucho la casita. Tienes mucha habilidad amiga.
La blusa ya la habia visto y es toda una obra de arte...tanta paciencia.
Las flores que estas haciendo las encuentro lindas y va a ser muy delicado y femenino.
Un abrazo

Dante Lorenzo dijo...

Hola, antes que nada quiero agradecerte por pasartte por mi blog y comentar. Segundo que entré al tuyo y quedé impresionado con las cosas que haces... te seguiré más a menudo. Espero pronto poder seguir leyéndote y escribiéndote.
Saludos y buenos deseos
Dante Lorenzo
http://lorenzodante.blogspot.com

Xochitl dijo...

Amalia que lindos trabajos !!!
Me encantaron !!! como no estas acá para encargarte la zapatatera para los zapatitos de ISa :)

besitos !!!

Miguel dijo...

Amalia, “con esas manitas y mis abalorios…” decía algo así un anuncio en la televisión cuando era pequeño, tu post me lo recordó.
Vaya manitas las tuyas, todo precioso.
Besos.

vicky dijo...

Amalia mi niña ya saliópor fín el paquetito ni yo melo puedo creer.papa cayó en casa con un virus parecido a la varicela pero muchomás doloroso y contagioso,en fin a dia de ayer pude salir a otro pueblecito ya que no hay correos y era contagioso.deseo que no haya problemas.El vide preciosa pero tan cabezota como yo de pequeña ya que queria que se quitara el árbol.que oquiro,lo del blog precioso si me dás permiso lo pongo en el blog de trueque y enta.Besitos Vicky

Nataly dijo...

Che, negri me voy a ver la pulsera de escamas porque la intriga me esta metando jaja!!! asi que por eso pase por tu casita virtual y de paso te escibo, te mando muchos besitos y que esa muela deje de joder que si no no podemos chusmear....Yadhira...te quiero!!!!!!!

Xochitl dijo...

amalia está divina !!! Lástima que estamos tan lejos :(

Besossssss