Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

viernes, 15 de mayo de 2009

FELIZZZ CUMPLE MI AMOR, TE AMO HIJITA




Feliz cumpleaños mi niña preciosa
que la felicidad y el amor te acompañen
siempre,pues asi tu corazón,jamás
agotara el cariño de su fuente.
Porque debes ser feliz
porque tu felicidad es tu sonrisa
y tu sonrisa la felicidad de todos
porque refleja todo lo hermoso
que hay dentro de ti
Feliz cumpleaños mi dulce niña
a la que yo quiero tanto
que DIOS te de una vida llena de salud,
llena de felicidad en los abrazos
de tu familia
porque tu haces especial cada momento
que compartes con los que te rodean,
porque tienes ese don tan natural
que solo la infancia da
Feliz cumpleaños mi amor
mi mamunita amada,por estos TRES años
que hoy cumples ya
FELIZ CUMPLAÑOS en este dia tan especial
gracias por todo el amor que nos has
venido a dar,por tu alegria y por tanta
felicidad
TE amamos hijita, sos lo mejor que nos paso
en la vida. tu mami y papi

No hay comentarios: