Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

miércoles, 22 de abril de 2009

otra vez este virus nos sigue

hola chicas como estan, hoy le quiero comentar que la tengo a mi yadhira enfermita hoy a la madrugada estuvo con mucho vomito y ahora esta con fiebre seguro que esta empachada o con ese maldito virus, para el colmo lo llame a mi chico para comentarle lo de nuestra nenita y me dijo que el tambien esta mal del estomago que no pudo comer nada y que no se siente bien, yo estoy bien pero me pongo mal mas por yadhira por todavia no sabe decir donde le duele uno grande se las puede arreglar pero cuando son chiquito no, ahora llame a la clinica y me dieron turno para las 4:30 por suerte ahi atienden enseguida y bien, por un par de dia no voy a poder pasar ni por mi blog ni por el de ustedes, chicas les mando muchos besos y gracias por todo chau con mucho carino amalia.

7 comentarios:

LOLI dijo...

De verdad que se pasa mal!!pobrecita!!Pues nada a cuidarla que con mimos se les pasa pronto.No hay mejor medicina que el amor!!besazos

Xochitl dijo...

Amalia que pena !! espero que la nena y tu chico se recuperen para que estes mas tranquila.

Seguro que saldrán de esta, no te angusties.

te dejo un abrazote para ti y tu nena

Natalia dijo...

Amalia, que preocupada me pones, solo espero que la gorda este un poquito mejor para estas horas, te dejo un abrazo muy grande y rezaré para que Yadhy y tu marido se pongan bien,,,,Besitos!!!!!

SILVIA dijo...

POBRECHITA¡¡¡¡
ESTE VIRUS MALO, ES QE NO SE SALVA NADIE¡¡¡
MAMUCHA A DARLE DOBLE RACION DE MIMOS, PARA QUE SE CURE PRONTITO
A VOS, ABRAZO GRANDE Y SANADOR¡¡

ILUSION dijo...

Hola Amalia,,,,espero que hoy haya amanecido mucho mejor la princesa Yadhira y tb tu chico,,,
Besitos a las dos y a mimarla mucho¡¡¡¡

ILUSION dijo...

Hola Amalia,,,,,Esperando que Yadhira esté más recuperada¡¡¡¡¡¡
Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: En mi blog hay un regalito para ti¡¡¡

LOLI dijo...

Cuentanos como estais...
va mejor?espero que si.
UN BESAZO FUERTE Y MUCHOS MIMOS PARA NUESTRA PEQUE!!