Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

sábado, 4 de abril de 2009

Hoy se te cumplio tu deseo amiguis manana se le cumplira a otra amiga

Hoy estoy felizz porque se te cumplio tu deseo amiguis porque vas a ser mama por segunda vez y se que manana tambien lo estare porque se que otra amiga dara la misma noticia de que va a ser mama por primera vez,este regalito es para las que son mamas y para las que no lo son tambien y a no perder nunca la Fe.

12 comentarios:

Natalia dijo...

Felicitaciones a tu amiga!!!, y gracias por el hermoso vidio.

te deseo un domingo hermoso y lleno de amor...besitos!!!!

Marina dijo...

Gracias amiguita!!!

Me encantó ayer haber hablado por teléfono con vos... gracias por compartir mi noticia y ser tan feliz por eso.
Y viste? como vos me dijiste ayer, ya hablamos como si nos conocieramos de años!
Y por supuesto que cuando nos juntemos a tu vuelta nos juntaremos con nuestros hijos... así ellos tambien se divierten jugando y nosotras charlamos tranquilas!

Besotes!!!!
Que tengas un lindo domingo.

Anónimo dijo...

Un bello video,gracias por compartirlo.Co cariño Vicky

ILUSION dijo...

Hola Amalia,,,,,gracias por el video muy bonito,,,y a las que no son mamás que sigan conservando la fe y la esperanza¡¡¡¡¡
Besitos y feliz semanan¡¡¡¡¡¡

LOLI dijo...

Guapisima!!que alegria me distes!ahora que empezastes no dejes de hacerlo,me alegro por los tres,pues la peque tambien lo nota y lo disfrutara.
QUE CONTENTA ESTOY!!!!
BESAZOS

LOLI dijo...

Ah!!Traete mi entrada,claro que si!!
UN BESAZO

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita,tienes en el blog paso a paso de una caja quizas te pueda interesar y además siempre tendras un riconcito de mi escondite para tí con cariño Vicky

Anónimo dijo...

Mi niña estás invitada a todos mis blogs el de vicky 10 aun no se ha abierto,mira en mis manualidades y pincha enmalmas son espejos de Ikea con los cuales se puedes¡n hacer cosas preciosas para niñas...Si nolo consigues en cualquier otro tipo de marco,la tecnica es decorarlo con servilletas de motivos infantiles si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar ya sabes donde encontrarme.besitos Vicky

SILVIA dijo...

uyque lindo cuantas panzaas che¡¡ a ver si contagian ajajjaaajja
en el mundo bloguero hay ya unas cuantas y leerlas me da placer y recordar mi momento de embarazada, algo soñado¡¡¡¡ a pesar de mis temores claro , pero fue hermoso¡¡¡
besos y baberos apra todos jajajja

LOLI dijo...

Amalia!!algo pasó que la entrada no te sale.Me sale que tienes una entrada nueva pero no está.UN BESAZO

LOLI dijo...

#JAJAJA,Pues esto es lo que sale en mi blog:
el amor de mi vida
muy interesante jaja - Hola: chicas esto se lo he copiado a Lola y ella se lo ha copiado a una amiga . http://dorove1.blogspot.com/2009/04/percepcion-infantil.html
Hace 4 horas

..NaNy.. dijo...

Hola unas respuestas muy ocurrentes. Me gusta tu blog y la foto de tu cariño no me estraña es precioso.Saludos