Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

lunes, 1 de marzo de 2010

UN BOLSITO PARA EL BAÑO
















HOLAAA: AMIGAS COMO ESTAN? YO AQUI CON FRIO, Y MAL DORMIDA PORQUE ANOCHE MI YADHIRA PARECE QUE TENIA FRIO Y A CADA RATO SE VENIA A DORMIR CONMIGO, AUNQUE SU CUNA ESTA PEGADA A MI CAMA JAJAJA YO LA CORRIA A SU CUNA Y LA CUBRIA BIEN Y AL RATO OTRA VEZ VENIA JUNTO A MI PARECIA UN SANDWICH MI YADHIRA Y MI CHICO ERAN EL PAN Y YO EL RELLENO JAJAJA TODA APRETADITA JAJAJA, BUENO MIS AMIGAS AQUI LES MUESTRO UN PEQUEÑO TRABAJITO QUE HICE AYER ES UN BOLSITO DE TELA COLOR AZUL OSCURO Y LE COLOQUE UNA FLOR AL CROCHET DE COLOR LILA CLARO LA MANIJA Y TODO A SU ALREDEDOR TAMBIEN ESTA HECHO DEL MISMO COLOR DE LA FLOR, ESTE BOLSITO ESTA BIEN FACIL Y ES MUY PRACTICO YO LO NECESITABA PARA GUARDAR MIS COSITAS INTIMAS YA QUE EL BOLSITO QUE TENIA EN MI BAÑO MI QUERIDA HIJITA ENCONTRO LA TIJERA DONDE LA TENIA ESCONDIDA Y AGARRO MI BOLSO Y ME LO LLENO DE TAJOS JAJAJA LA VERDAD QUE YA NO SE DONDE ESCONDER LAS COSAS QUE A ELLA LE PUEDEN HACER MAL. BUENO AMIGUIS ESPERO QUE LES GUSTE MI BOLSITO. AHHH ANTES QUE ME OLVIDE LA ULTIMA NOTICIA SOBRE EL JARDIN DE MI NENITA NO VA A PODER SER EN LA APLICACION PORQUE PARA LA AYUDA DEL GOBIERNO TENGO QUE PONERME EN LA LISTA DE ESPERA Y ADELANTE MIO HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE ESTAN ESPERANDO Y PUEDE TARDAN DE 1 AÑO A 2 Y REALMENTE NO PUEDO PAGAR EL JARDIN PORQUE ES MUCHO LO QUE TENGO QUE PAGAR X SEMANA Y LA ENTREGA QUE TENGO QUE DAR ES COMO PAGAR OTRA RENTA DEL DEPARTAMENTO, Y NOSOTROS TENEMOS PENSADO VOLVER EL AÑO QUE VIENE ME FUE MAS FACIL ANOTARLA DESDE AQUI EN UN COLEGIO PRIVADO EN ARGENTINA QUE ANOTARLA AQUI PERO BUENO, ME DA MUCHA PENITA PORQUE A YADHIRA LE ENCANTO EL JARDIN PORQUE ES HERMOSO ASIQUE ASI ESTAN LAS COSAS AMIGAS NO PUDO SER ES UNA LASTIMA. LES MANDAMOS MUCHOS BESOSSSS Y QUE TENGAN UNA HERMOSA SEMANA CON CARIÑO AMALIA Y YADHIRA

13 comentarios:

MEME Elvira dijo...

Hola que pena por lo de Yhadira, es muy complicada la situación allá no? Pero el tiempo pasa tan rápido para los niños y teniendo un mamá como vos ella no sentira la falta de la escuela¡¡¡. Pronto estará en su casita Argentina, y con sus abuelitos, que seguro la llevarán el primer día de clases cosa incomparable a cualquier otro recuerdo¡¡ Qué practico el bolsito para baño porque siempre alguna cosa no cabe en el botiquín y ésto es genial para guardar mucho ( muuuuchas pinturas y cremas jaja¡)Un besito grande para las dos¡¡

Anamá dijo...

HOLA MIS AMIGAS, QUE PENA QUE NO PUDO EMPEZAR EL JARDIN, PERO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS, Y SI EL NO QUIZO QUE FUERA, POR ALGO DEBE SER, ASI QUE CUANDO REGRESEN A ARGENTINA IRA AL COLE COMO CUALQUIER NIÑO. UN BESO GRANDE, LAS QUIERO MUCHO.

Anamá dijo...

HERMOSA LA BOLSITA AMALIA, ME OLVIDE DE COMENTARTE, JA.

MAMUCHA SILVIA dijo...

QUE PENITA LO DEL JARDINCITO¡¡¡PERO BUENO, YA SALDRA UNA SOLUCION¡¡¡ A NO DESANIMARSE
HERMOSO EL BOLSITO YESAFLOR QUE MARAVILLA¡¡¡ QUE HABILIDOSA¡¡¡
LES DEJO UNBESOTE A LAS DOS

Silvia Andrea dijo...

Hola Amalia! Qué bonita te quedó la bolsita! Te felicito! Y qué pena lo del jardincito, pero bueno... todavía es chiquita y si Dios quiere tendrá su escolaridad aquí en Argentina! Un beso para uds.

Ace dijo...

amalia!que linda bolsita, y si ehh muy practica.
Oye lo de tu nena no lo entendi, se regresan a argentina? o ella no va a entrar al jardin?
jajaja soy medio lenta
aw amiga, animo!!

paqui dijo...

Hola Amalia tal vez no entro porque ya mismo os vay para tu pais pues asi podras esta mas tiempo con ella,
tu aprovecha que cuando se hacen grandez no las puede apreta ni darle muchos besitos,porque dicen que ya son grande y no saben ellas que para nosotras siempre seran nuestra niña,el bolsito como todo lo que haces precioso te cuidadito que no te lo coja la peque que si no jajjajj muchos besitos para ti y Yadhira muakkkkkkkkkkkkkk

Laura dijo...

Hola mis amigas lindas ! qué bonito el bolso Amalia, te felicito, lamento lo de la niña pero bueno, ya tendrá oportunidad de andar al jardín más adelante, espero que sigan bien, un abrazo y feliz día !

Adrimati dijo...

Hola mi querida amiga, que lástima que la pequeñita no puede ir al jardín,pero como dice Anamá por algo Dios lo dispuso así, es mejor que empiece su escolaridad en Argentina si tienen decidido regresar. La bolsita muy bella y práctica, yo estoy haciendo una para la bolsa de algodón.Ya la subiré al terminarla.
Bueno,amiguitas a no desanimarse y mucha fuerza y cariños para ambas.

ILUSION dijo...

Hola Amalia,,,,muy linda quedó tu bolsa,,,lamento que Yadhira no pueda entrar al jardín,,,pero no te desanimes amiga que todo tiene su momento y su hora!!!!
Besitos a las dos!!!!

Roxi dijo...

Hola Amalia, primero ta saludo con un fuerte abrazo, luego te digo que la bolsita te quedó preciosa, y que traviesa Yadhira para cortarte la otra con su tijera...ja ja ja, me da mucha pena lo del jardín y más si a Yadhira ya le había gustado, pero a veces las cosas pasan sin que las entendamos. te dejo un beso enorme a vos y tu preciosa niña...Dios las guarde y les bendiga muuuucho..

http://veraceciliaartesanato.blogspot.com dijo...

Amalia querida, você é tão boa pessoa, nada há de ser ruim na sua vida e de sua Yadhira. Ela será feliz na outra escola. Tudo por Deus, acredite nele e reza bastante. Sua vida será muito feliz, creia em Deus.
Beijos amiga e a Yadhira tb.
Vera

victoria dijo...

Mi querida Amalia me encanta este bolsito me recuerda a uno que me hizo abuela cuando jovencita,es precioso,estoy leyendo lo de Yadhira pero no entiendo muy bién lo del jardín se refiere a la escuela?Lo que me hace gracia es lo de meterse en vuestra cama como hacia los nuestros de pequeños que como bién dices pareciamos sanwih.
Te diré que mi blog NOS NECESITSN está n0minado para premiar por la labor que hacemos cada dia con nuestros animalitos,me gustaria contar con vuestro voto,si pensais que lo mecemos solo teneis que entrar en VOTAME que está en el blog y alli encontrareis NOS NECESITAN en el cuadradito que hay a su lado clicar..Si lo haceis como si nó os doy las gracias por siempre estar a mi lado..besitos Victoria