Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

miércoles, 31 de marzo de 2010

MI PRIMER RETO AMISTOSO Y MI CERTIFICADO











HOLA: MIS AMIGUIS HOY ESTOY CONTENTA MUY FELIZ PORQUE LLEGO EL DIA DE PRESENTAR MI PRIMER RETO AMISTOSO QUE HA REALIZADO NUESTRA QUERIDA AMIGA ANAMÁ http://anamanoscreadoras.blogspot.com/ , LES VOY A CONTAR QUE GRACIAS A ELLA YO PUDE HACER LAS PUNTILLAS, USTEDES NO SE IMAGINAN TODO LO QUE HA HECHO ANAMÁ PARA QUE YO LO HICIERA, PRIMERO ME MANDO UN MAIL CON LAS EXPLICACIONES , COMO NO LO ENTENDI JAJAJA, HAY QUE VERGUENZA JAJAJA, SE TOMO LA MOLESTIA DE TEJER UNA HILERA Y LE SACABA FOTOS Y ASI HASTA EL FINAL, ASI LO PUDE LOGRAR Y ME GUSTO MUCHO COMO ME QUEDO , MIL GRACIAS ANAMÁ ,QUIERO TAMBIEN ACLARARLES QUE VOY HACER UN ALMOHADON PERO HASTA QUE NO VUELVA A MI PAIS NO LE COMPRARE EL ALMOHADON PORQUE OCUPA MUCHO LUGAR Y YA NO TENGO MAS LUGAR DONDE PONER LAS COSAS, BUENO MIS AMIGUIS AHORA PASARE X SUS CASITAS PARA VER COMO LES QUEDO SUS TRABAJITOS, LES MANDAMOS MUCHOS BESOSSSSS AMALIA Y YADHIRA.

P/D RECIEN ANAMÁ ME MANDO MI CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO ESTOY MUYYYY FELIZZZZZ GRACIAS AMIGA.

12 comentarios:

Malen dijo...

Quien ve este trabajo jamás pensaria que pasaste tanto trabajo para hacerlo. Te quedo hermosa y en el cojin se vera preciosa. Te felicito por el empeño puesto en ella.....valio la pena. Saludosssss

Leti dijo...

Hola Amalia. Que linda te quedo la puntilla y te felicito porque a pesar de la primera vez que haces las puntilla , te quedo preciosa y perfecta.
Te mando un gran abrazo

Sergia dijo...

Te quedó muy lindo y prolijo, ni se nota que es el primero que haces. Buen resto de semana y feliz pascua para tu familia.

paqui dijo...

Hola Amalia no he podido hablarte antes ya que no podia haceder a mi blog ya que me quitaron la contraseña,desirte que las puntillas estan presiosas y Yadhira se le ve tan guapa viendo los animales seguro que los coleteros le quedaran precioso sabes yo tengo un mantel de mi abuela muy antiguo y los tienen como flecos quedan preciosos,que tenga una buena semana santa muchos besitos para ti y Yadhira

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMALIA VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDA PUNTILLA Y LA VERDAD QUE FUE COMPLICADA. YO TEJÍ Y DESTEJÍ MUCHO HASTA QUE ME COMENZÓ A ESTRESAR Y DECIDÍ POR LO QUE PUSE EN MI BLOG. JIJIJI. UN PLACER CONOCERTE Y ESTARÉ DE REGRESO PRONTO, ESPERO COMPARTIR NUEVAMENTE CONTIGO EN EL PRÓXIMO RETO. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS! MARISELA:)

lidia ester dijo...

HOLA AMIGUS !!! TE ESTOY ESTRANIANDO NO SAVIA MAS NADA DE VOS PERO AHORA ENTIENDO NO SABIA LO QUE TE HABIA PASADO.EL RETO DE DIEZ !!! COSTO PERO VALIÓ LA PENA TAMTA LUCHA NO? TE DEJO MUCHOS CARIÑOS Y QUE TENGAS UNA MUY FELIZ SEMANA!!!

Adrimati dijo...

Hola las más dulces y lindas amiguitas, no te imaginas cuanto te entiendo, Amalia, me pasó lo mismo recibí el paso a paso de Anamá y ahí ya pude respirar tranquila.Pero ya está,reto cumplido, y tú sí que lo cumpliste para un 10 sobresaliente.Que tengan unas muy felices Pascuas.Un beso gigante y un fuerte abrazo de osa para la princesita.

alicia dijo...

felicitaciones!te quedo hermosa!feliz fin de semana!

Luna dijo...

Esta divina ...te quedo preciosa,muy linda .La nena esta bellisima ,Dios la bendiga ,grande y muy bonita .....Hasta Pronto y gracias siempre por su apoyo.


Abrazos,

Luna

Roxi dijo...

Hola Amalia, que bueno que hayas podido tejer junto a nosotras, y que bueno es tener a amigas como Anamá dispuestas a ayudar siempre, te comento que hoy he recibido muchos comentarios, no se porque no has podido dejar el tuyo, seguramente ya se solucionara y será una pavada. te dejo un beso gigante y que tengan una Feliz samana Santa!!

PAQUI dijo...

HOLA AMIGA PARA MI TAMBIEN ES MI PRIMER RETO, VEO QUE LO RESOLVISTE BIEN PUES TE QUEDÓ DIVINO DE VERAS, ENHORABUENA. TE SIGO VISITANDO. FELIZ PASCUA Y BESITOS PARA LAS DOS.

Laura dijo...

te felicito amiga por la puntilla, está preciosa !! un beso grande a las dos y muchas gracias por tu visita, muy felices Pascuas !!