Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

miércoles, 6 de mayo de 2009

Que distinto seria si todos aportaramos un poquito

Hola: mis queridas amigas primero quiero agradecerles a Nataly, Lola ,ilusion y a Vicky por los regalitos que me dieron son hermoso muchas gracias de todo corazon,bueno ahora quiero contarles que ayer me puse a ver un programa de argentina por internet y vi un reportage a La cantante Patricia Sosa a quien en otra oportunidad vi tambien como ayuda a los Tobas y aporta con dinero, ropa, calzados,comida, remedios, ademas de las gentes linda que tambien ayuda verdad, ella con todos sus colaboradores se meten en el medio de la selva para ayudar a todas esas gente que no tienen maldad que no saben lo que es tener un comodo sillon para sentarse a mirar una buena pelicula o por asi decir un juego de comedor hermoso, ellos no tienen nada de eso ellos ni siquiera tienen ni comida ni remedio ellos tiene necesidad de que lo ayuden solo en lo basico y necesitan mucho amor mucho carino necesitan que alguien se acuerden de ellos que estan en el medio de la selva que nadie se anima a meterce ,ellos ahora van a tener una escuela que entre la cantante Patricia sosa y la donaciones que hicieron aunque falta algunas cositas para terminar y se que algunos empresarios donaran lo que la cantante pidio , la verdad que me emocione mucho al ver a estas personas que estan abandonadas que no tienen nada de nada que distinto seria si todo ayudariamos un poquito que dejaramos de ser un poquito mezquino para dar a la persona que esta a nuestro lado verdad ... aqui les dejo unos videos de estas personas que tanto necesitan.

7 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola De visita por tu blog que me gusta. Todas iniciativas de poder ayudar con lo que sea son muy bien recibidas. Saludos me gustaria que cogieras en mi blog tu (motivación) te la mereces es un premio.

Xochitl dijo...

Amalia, definitivamente si todos pusiéramos nuestro granito de arena otro sería nuestro mundo no ???
Buena iniciativa de Patricia alguien tiene que empezar.

besotes !!!

Natalia dijo...

Me encanto este post Amalia, creo que si todos pusieramos algo de nosotros en el mundo no habria más hambre, y sería tan distinto, tan lindo!!!De verdad que a Patricia la felicito es increible lo que esta haciendo!!!!

Sabes amiga estoy por mandarte un mail, asi que detro de un ratito lo estarás recibiendo...Te quiero!!!!

LOLI dijo...

Hola corazón el regalito está en mi rincon(http://lola-mirincon.blogspot.com/)
El dia de la madre fue el domingo dia 3,Gracias por felicitarme.Felicidades a ti tambien,Un besazo fuerte para las dos.venga...para tu marido tambien.

ILUSION dijo...

Hola Amalia,,,Felicitaciones a Patricia¡¡es excelente lo que está realizando,,,,gracias querida amiga por ese lindo detalle de tu parte, me lo llevo encantada a mi "casita de los premios"¡¡¡¡¡
Besitos para ti y la dulce Yadhira¡¡¡¡¡

SILVIA dijo...

SE DE LA HISTORIA Y COMO LA VIDA , LA CAUSALIDAD LA LLEVO A ESE LUGAR, NADA PASA PORQUE SI, Y SULUGAR ERA ESTAR AHI, AYUDANDO
MARAVILLOSO PARA IMITARLA
UN BESOTE AMALIA ¡¡ GRANDE GRANDE

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...y desde mi aula de paz un cordial saludo para las dos, siempre vuestro jose ramon.