Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

lunes, 23 de marzo de 2009

Holaaaa: mis queridas amigas


Gracias a mis queridas amigas por pasar por este blog y por querer saber como esta mi yadhira, ella ahora esta super bien,y yo mas tranquila,quiero contarles que no
podia escribir porque tengo un desastre en el dpto esto es como que paso un huracan no tengo como acomodar esto ya no se donde poner tanta cosas, les cuento para que entiendan un poco de lo que estoy hablando,nosotros si Dios quiere para noviembre o diciembre del 2009 volveremos a nuestro pais ya que falta muy poquito para terminar nuestra casita entonces un amigo de mi chico nos regalo muchas cosas para la casa un poco dejamos aqui en el dpto y otro poco en la casa de unos amigos que se ofrecieron para que dejemos la heladera ,cocina y lavadora todo nuevo , perooooo resulta que hace dos semana nos dimos cuenta que la heladera esta siendo usada, la verdad chicas que no se si estoy siendo mala o que, pero es una heladera que queremos llevar para la casa junto con las otras cosas y se que alla no la voy a poder comprar porque si aqui en EEUU es cara no me quiero ni imaginar lo que cuesta en argentina, entonces tomamos la decision con mi chico de traerlo aqui a mi dpto yyyyyy no se imaginan lo que es esto con los muebles que compramos nosotros para llevar y con todo esto lo que nos regalaron nosotros casi no entramos jajaja pero la verdad me da mucha pena por mi hijita porque casi no tenia lugar para jugar, tuvimos que correr todo para dejarle un lugar para ella, me pongo hablar de la casa de argentina y me pongo a pensar si estamos haciendo lo correcto digo de volver a argentina tengo mucho miedo por todo lo que pasa por la falta de trabajo ,sobre todo la inseguridad no se tengo miedo a que le pase algo a mi yadhira se me metio eso en la cabeza tengo terror a todo eso , el problema es que va a ser muy duro los primeros dias va a ser un cambio muy brusco, ya estamos acostumbrados a otro ritmo de vida ,la verdad amigas no se que hacer?, bueno chicas cambiando de tema me pregunto como la estara pasando Nataly en Orlando en Disney seguro que la debe estar pasando superrrr porque ese lugar es magico que te diviertas mucho nataly besosss, bueno chicas yo le habia dicho que le iba a ser un video para saludarlas por el Dia de la mujer y para mostrarles una blusa de hilo que me teji pero me dio mucha verguenza y solo le voy a mostrar una foto con mi hijita y mi tejido espero que se vea bien la foto y el tejido, espero que les gusten y si no les gustan me lo dicen les mando un super besoteeee a todas las dejo porque llego la dentista y se desperto yadhira chauuuu besos

5 comentarios:

ILUSION dijo...

Hola Amalia,,,,Me alegro muchísimo que Yadhira éste bien, gracias a Dios; por el dilema que estas pasando solo tu y tu chico sabrán que decisión tomar y lo piensan con mucha calma, la blusa está muy bonita y se te ve muy bien,,,dejame decirte que eres muy linda igual que Yadhira¡¡¡¡¡¡gracias por tus lindas palabras hacia mi blog¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos y feliz comienzo de semana¡¡¡

Besitos y feliz semana¡¡¡¡¡¡

Xochitl dijo...

Amalia pero que despistada que soy!! tenias razón ya habia pasado por tu blog, sabes que pasó que no agregué a mi lista de blogs por eso no te ubicaba. Ya mismo te estoy agregando para poder visitarte cada vez que apostees.
Me quedé impresionada con tu pelo... wowww que largo y que bonito !! no batallas para peinarlo ??? ayy el mio es super cortito !!
La blusa te quedó linda y tu hija se ve hermosa ya bien repuestita de la enfermedad.

Les dejo una abrazote a las dos !!!!

Marina dijo...

Hola amiguita!!!!
Si, no me retes, hace rato que no te mando mail, si pasás por mi blog vas a leer que estoy bastante ocupada ultimamente...
El gordito se enfermó, yo preparo el cumple de mi marido, y mañana nace mi ahijadito!!, el bebé de Marilú!!

Qué cosa esto de la heladera... te la estaba usando??!! que hdp!!
Y falta re poquito para que vuelvas!!!
Obvio que te va a costar acostumbrarte, y no unos días, diría que meses... pero en algún momento tenías que volver... así que a ponerle ganas!!

La foto muy linda...
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Amalia pasaba a agradecerte tu visita, no he leido nada porque voy de salida, pero esta noche cuando regrese vengo de nuevo y te leo un poco para conocerte mas. Solo las gracias por comentar, las experiencias de todas ustedes son muy valiosas, no te imaginas! eres siempre bienvenida, un abrazo y hasta pronto!

Natalia dijo...

Amalia que hermosa que eres y que pelo mas lindo, como veras regrese a leerte otra vez y mas tranquila!!!
en verdad eres muy bella y la blusa que tejiste es re linda, como me gustaria aprender a tejer de esa manera, imagino todas las cosas lindas que me haria!!!!
vi tambien la fotito de la dulce de tu hijita, y claro...de tal madre tal hija, dos hermosuras, tu chico debe estar super orgulloso de tenerlas a las dos princesas en la casa.

Sabes con respecto a venirte aca a la Argentina, te soy franca, al conocer EEUU en estos 8 dias que estuvimos, realmente volver a este pais con lo malo que esta todo por aca, ni ganas, estoy todo el dia diciendole a mi marido de irnos a vivir para alla, pero claro el es medico y trabajar de medico alla no es tan facil, pero ka verdad amiga, me quiero ir para alla, aca el dolar eta a casi 4 pesos, la inseguridad es terrible, la calidad de vida es malisima, no se comara a nada de nada con los Estados Unidos, es otra vida, y la vida que podes hacer alla, aca es muy dificil.

En fin Amalia pensalo...bueno me voy te mando muchos besitos y luego te vuelvo a escribir...cuidate!