Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

jueves, 5 de marzo de 2009

gracias a mis nenas que entraron a ver mi blog

Hola: hoy quiero agradecer a mis nuevas nenas asi las llamo a mis amigas por tomarse un tiempito por dejarme esas lindas palabras y felicitarlas por sus hermoso blog que tienen me
he reido y he llorado porque yo soy muy sentimental y tambien muy alegre, aunque hoy hace
un poquito de frio y lo odioooo pero ustedes me alegraron el dia entero gracias mis nenas
lindas , me gustaria ponerles un video pero jajaja van a tener que esperar hasta que le agarre
la mano que por ahora se me hace dificil mi chico ayer vino cansado del trabajo y trato de ayudarme para poner un video pero no se pudo, pero bueno tiempo al tiempo .
Gracias Marilu
Gracias Marina
Gracias Nataly
Gracias Silvia
Gracias ilusion

4 comentarios:

ILUSION dijo...

Hola Amalia¡

Gracias por visitarme y tus lindas palabras, es muy bonito conocer nuevas amigas¡¡

Besitos y que tengas un feliz día¡¡¡

SILVIA dijo...

BUENO, GRACIAS, Y BIENVENIDA¡¡
SEGURAMENTE LE TOMARAS LA MANO , MIRA SI TE SIRVE DE CONSUELO YO HACE UN AÑO NO SABIA PARA QUE ERA ENTER EN LA PC, JAJAJA, Y BUENO COMO AUTODIDACTA QUE SOY ME LAS FUI ARREGLANDO, TODO SE PEUDE, Y VOS TAMBIEN ¡¡
LO IMPORTANTE ES LO QUE UNO AGREGA EN CADA BLOG, LAS PALABRAS , AHI ESTA LA ESENCIA DE CADA UNO
UN BESO GRANDE Y ME ALEGRA TENERTE ¡¡¡¡¡¡

Natalia dijo...

Gracias a vos querida amalia!!!
por dejarme ser tu amiga, por ser tan buena personita y por ser tan especial y generosa.

Feliz fin de semana!

Marina dijo...

Acá otra de tus nenas saludandote!!! jajaja

Besotes amiga, y ya le vas agarrar la mano, porque el gustito me parece que ya se lo agarraste!
Viste? vos que no querías arrancar... miráte ahora!

Besotes