Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

lunes, 23 de febrero de 2009

para mis amigas

esto es para mis dos amigas que tenia aqui en EEUU, digo tenia porque las dos se volvieron a argentina el mismo dia, ese dia fue muy triste para mi porque senti un vacio terrible ,pero aclaro hasta el dia de hoy seguimos charlando por telefono si ella no me llaman a mi yo las llamo a ellas.
Ellas son Analia y Karina para mis queridas amigas les dejo esto

Aqui puedo reir con locura
o llenarme de amargura...
Aqui puedo salir de mi paz
para undirme en el tuyo...
Aqui siento que valen la pena
muchas cosas que creia perdidas...
Aqui tengo esperanzas, ganas, fuerzas...
Aqui me carga de energia para
poder seguir luchando cada dia...
y eso me ayuda a seguir siendo
un poquito mas feliz...
Aqui encontre personas extraordinarias...
y unas de ellas...
son ustedes mis queridas amigas
Analia y Karina
las quiero mucho
con mucho carino Amalia

4 comentarios:

MARILU dijo...

que lindo amalia!!! tus amigas seguro cuando lo lean se van a poner muy contentas!! y no te pongas triste que prontito ya vas a volver vos besotes

Natalia dijo...

Amalia que alegria conocernos!!! no sabes lo feliz que me hace hacer nuevas amigas, que lindo lo que escribiste en el primer blog, sobre el amor a tu marido, lo feliz que sos y lo orgullosa de tu hijita, que por cierto tiene un nombre muy bello.
Sabes??? mi mejor amiga de mi adolescencia vivio como 7 años en Miami, an Palm Beach (no se si se escribe asi jaja!!!) y ahora se volvia con su hijita que la tuvo alla a la Argentina, aunque todavia sigueviviendo muy lejos para mi , ya que yo vivo en Ushuaia en el fin del mundo!!!!

Bueno Querida amiga ya estoy poniendote en mi blog asi te sigo, te mando un Besito y felicidades en este nuevo comienzo!!!!!

Natalia dijo...

Que tierno amiga el porque le has puesto ese nombre a tu hijita, sos muy dulce, y como debia esperar sos amiga de Marina, a ella yo la adoro, es una personita muy especial en mi vida y una madre explendida, me hace reir tanto en su blog, imagine que toda amiga de ella debia ser igual de dulce!!!!

Sabes voy al de Florida, y la verdad todavia no encontre algo comodo para ponerme en los pies, es que vivo en Ushuaia y aca hace frio generalmente siempre, y no venden muchas cosas comodas de verano, mas que las zapatillas que tengo que son las Comvers All stars y la verdad me hacen doler los pies, asi que ando como loca con ese tema jajaja!!! que desgracia la mia!!!!

Vamos a parar a un All Star de ahi adentro, asi que eso esta bueno, en fin lo mereciamos muchisimo, y lo seguimos mereciendo, asi que solo pido a Dios que nos vaya muy bien todo.

Bueno ahora si me voy a limpiar un ratito, te mando un beso muy grande y nos seguimos leyendo y comunicando.
Que tengas un hermoso dia!

SILVIA dijo...

HOLA ¡¡
VENGO DESDE EL BLOG DE NATALY, Y CREO QUE TENES UN BLOG NUEVITO¡¡
ADEMAS DE TENER UNA PRINCESITA HERMOSA, TAMBIEN SOY MAMA DE UNA DE CASI 6 AÑITOS, ME SUMO COMO SEGUIDORA ASI PUEDO LEERTE Y YO TE INVITO A QUE PASES POR CUALQUIRA DE MIS DOS BLOG, UNO ESTA DEDICADO A MI PRINCESITA Y SU MUNDO, SOS BIENVENIDA CUANDO GUSTES¡¡
UN ABRAZO , HASTA CUALQUIER MOMENTO