Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

domingo, 3 de octubre de 2010

TRABAJITOS CON BOTELLITAS DE AGUA





































HOLAAAA: MIS QUERIDAS AMIGUIS, AQUI VENGO A MOSTRARLES MI NUEVO TRABAJITO, COMO MI FUERTE NO ES ARMAR PAQUETES DE REGALOS XQ CUANDO LOS QUIERO ENVOLVER ME QUEDAN SIEMPRE CHUECOS JAJAJA ,ME PREGUNTE EN Q PODIA PONER UNOS ZAPATITOS PARA UNA BB Y COMO ESTOY TOMANDO MUCHO AGUA, EMPECE A MIRAR Y MIRAR CON CARINO LA BOTELLITA Y ME DIJE SI LO CORTO X LA MITAD Y LO TEJO COMO QUEDARA Y SIIIII LA VERDAD Q ES LA PRIMERA VEZ Q ME ENAMORO DE UN TRABAJITO Q HAGO , CREO Q QUEDO ORIGINAL Y MUY BONITO USTEDES Q PIENSAN? BUENO MIS AMIGUIS YA SABEN Q LAS QUIERO MUCHOOOOO BESOSSSS DE AMALIA Y YADHIRA

11 comentarios:

Anamá dijo...

originalisimo!!! me encanto la idea!!! besitos amiguis y que comiences una linda semana!!! besos

paqui dijo...

Hola Amalia a mi me parece super original me ha encantado,,,,,,te deseo una bonita semana muchos besitos para yadhira y para ti muakkkkkkkkkkk

RAQUEL dijo...

amalia, mi correo es raq_poz@hotmail.com, raquel pozo, de Los tejidos de Raquel, gracias por visitar mi humilde pagina, aun no se como enchularla, que bueno que te gusta Isabel Allende, asi sabes algo mas de Chile y en especial de las chilenas jjajaj, gracias por atender mi pedido, mi cariño para ti

Roxi dijo...

Hola Amalia!!! que alegria me dió ver un mensaje tuyo en mi blog!!! y me vine rapidito!!! que linda esta idea y te quedó precioso, Sos una Creativa!!!! Felicitaciones, y me alegra verte de nuevo por aqui mostrando tus trabajos...un beso grande para vos tu Yadhira y tu compañero!!! besos amiga

Sergia dijo...

Y es para enamorarse, te quedó precioso. Son dos regalitos en uno (el zapatito y el envoltorio) Quedó super tierno en esos colores.
Besitos para vos y Yadhira, que tengan un lindo finde.

RAQUEL dijo...

amiga están muy lindas, y se les puede dar distintos usos, ademas se ve re elegantes, muy linda

LOLI dijo...

Eres la caña!!Me ha encantado!!;)

MIL BESAZOS

Ale...La India dijo...

Amalia...que original me encantaa!!Besos a las dos
Ale

Gloria Beatriz dijo...

ORIGINAL IDEA AMIGA!!!
FELICIDADES POR DAR IDEAS TAN INNOVADORES...

BUEN INICIO DE SEMANA...

BESOS!

paty crea dijo...

hola Amalia, que buena idea tubistes, la verdad te quedo preciosa y original. bueno besos desde Uruguay. te dejo mi blog para que pases Paty crea
mi correo es paty628@hotmail.es

Ale...La India dijo...

Amaliaa...por donde andas amigazaaa...se te extraña...espero esté todo bien...sino...haceme señales de humo que para eso estoy amigaza!!
Besotes a las dos!!Ale