Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

viernes, 2 de julio de 2010

ABANICOS ENTRELAZADOS


HOLA:MIS QUERIDAS AMIGAS, LES CUENTO QUE RECIEN AYER PUDE SUBIR FOTITOS A MI COMPU YA QUE APESAR DE QUE ME LA HAN ARREGLADO ESTA MUYYY MMMMMAL PERO BUENO POR LO MENOS PUEDO MOSTRAR ESTE TRABAJITO QUE HE HECHO AYER Y LO PUDE HACER GRACIAS A NUESTRA QUERIDA AMIGA ANAMA QUE ELLA SABE QUE SI NO TENGO EL PASO A PASO NO HAGO NADA JAJAJA Y TAMBIEN ME DI CUENTA QUE ESTE FUE EL RETO N 6 DE NUESTRA AMIGA ROXI , CREO QUE ME QUEDO LINDO LASTIMA QUE TENIA POCO HILO DE ESTE COLOR , CHICAS MIL PERDON A TODAS X NO DEJAR MESAJITOS EN SUS CASITAS LES JURO QUE PASO PERO CON MI YADHIRA A VECES NO PUEDO Y MAS CUANDO SE ENFERMA YA PASARE Y LES DEJO MIS COMENTARIOS , LES MANDO MUCHOSSSSS BESOSSSS AMALIA Y YADHIRA

11 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Amalia!!! que lindo te quedó, me alegro que ya tengas tu compu arreglada...te mando un beso grande y estoyy feliz de que estés de nuevo!!! besotes

MAMUCHA SILVIA dijo...

que lindo¡¡¡ te admiro como tejes¡¡¡ algo que para mi en crochet todavia me resulta dificil¡¡¡
espero que tu pc pronto encuentre solucion te envio unbeso a vosy tu princesa¡

Anamá dijo...

HOLA AMIGUIS, TE QUEDO HERMOSA. QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!! BESOS, BESOS, BESOS

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!! hermosa esa puntilla!!! me encanta!!! .tambien me alegra tener noticias tuyas!!! te invito a que pases por mi blog ha participar en la adivinanza!!! bueno amiga te deseo mucha suerte y un muy buen fin de semana!!! besitos para las dos!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Amiguita bella! Te quedó muy lindo, y el color es muy acertado! Espero que tú y tu nenita estén bien... saluditos y que tengas un excelente fin de semana! Besitos!

paqui dijo...

Hola Amalia que bueno tener noticias tuya,,,muy bonito el marcapajina¡¡¡¡¡te deseo que tenga un buen de semana besitos para ti y Yadhira muakkkkkkkkkkk

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Amalia!!te quedó hermoso el entredós de abanicos!!!Recibí tu mail y me filmé lo que me preguntás del tejido, pero tarda muchísimo en subir y no se termina de cargar al mail.Así que prepararé un paso a paso con fotitos así te las envío ,porque si lo escribo parece difícil pero no lo es .Voy a pedirle a mi hija que me valla sacando las fotos mientras tejo.
Les mando besitos y buen fin de semana a las dos!!!Clau

Anamá dijo...

GRACIAS POR TU VISITA AMIGA, QUE TENGAS UNA LINDA Y DULCE SEMANA!!! BESITOS

Adri dijo...

Hola querida Amalia,hermoso te han quedado tus abanicos,contenta de que ya tengas tu pc arreglada de a poquito te pondrás al día.Mucho cariño y abracito fuerte para ti y la princesita

Felix y Raquel dijo...

Te sigo y me quedo!!!!! me ha hablado muy bien de vosotras mi prima Victoria, así que ahora que estoy intentando darle al crochet con ganas, veo que eres una excelente maestra, mil besos para ti y yahdira (no se si se escribe asi)
Raquel

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Amalia!!!te mandé el mail con las fotos ,espero te sirvan,
besos y buen finde!!
clau