Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

sábado, 20 de febrero de 2010

un trabajito de ultimo momento











HOLAAA: MIS AMIGAS AQUI ESTOY LA VERDAD QUE VENGO CASADITA POR LA SEMANA QUE ME TOCO FUE UN POQUITO MOVIDA , ESTOY BUSCANDO UN JARDIN PARA MI YADHIRA Y LA VERDAD QUE UNO AQUI SE GUIA POR LAS PERSONAS CONOCIDAS, HAY MUCHOS LUGARES PERO NO TODOS SON BUENOS, Y ENCONTRE UNO QUE ME RECOMENDO UNA CHICA SOLTERA CON DOS NIÑOS Y SIEMPRE LOS LLEVO AHI, LA VERDAD QUE ME GUSTO, AHORA HAY QUE VER SI EL ESTADO LOS ACEPTA OJALA QUE SI, AL SER ILEGAL NO TODO SALE BIEN PERO COMO MI HIJITA ES CIUDADANA AMERICANA ESPERO QUE SIIIII, PERO BUENO LA CUESTION ES QUE POR AHORA TENGO QUE PAGAR 100 DOLARES X SEMANA HASTA QUE ME ACEPTEN LA APLICACION PRENDAN UN VELITA PARA QUE SEA UN SIIIII, Y COMO AQUI HAY TRES COSAS QUE SIEMPRE TENES QUE SABER Y TENER Y ES LO FUNDAMENTAL APARTE DE LA SALUD, 1 SER RESIDENTE O CIUDADANO, 2 SABER INGLES, 3 SABER MANEJAR, YO NO TENGO PAPELES Y NO SE MANEJAR Y NO VOY APRENDER PORQUE SOY MUY MIEDOSAAAA YA INTENTE PERO NADA ,TENGO MUCHO MIEDO, Y COMO HOY TENIA QUE IR A COMPRAR SU UNIFORME Y OBVIO QUE TENIA QUE IR EN BUS TENIA QUE LLEVARLE COMIDITA Y JUGUITO A MI NENI ELLA TIENE UNA BOTELLITA DE AGUA PEQUEÑA QUE SE LA REGALO SU AMIGUITA HANNAH PERO LE COMPRAMOS ESAS BOTELLITA IGUAL ELLA NO QUIERE SI NO ES ESA JAJAJA Y PARA NO ANDAR CON LA BOTELLITA EN LA MANO LE HICE UN PORTA BOTELLA ASI SE DICE? SI ALGUIEN SABE ME LO LO DICE POR FAVOR, LA EMPECE ANOCHE Y LA TERMINE HOY A LA MAÑANA PORQUE YADHIRA SE ME HA QUEDADO DORMIDA, ESPERO QUE LES GUSTE ES MUY FACIL DE HACER Y MUY COMODA. BESITOS DE AMALIA Y YADHIRA. P/D MI YADHIRA MIENTRAS ESTABA PARADA Y NO EN SU COCHE NO LA USO DIJO QUE ERA PESADA JAJAJA

16 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Amalia, que hermoso te quedó ese estuche para la botellita de Yadhira!!!y que bella la modelo!!!, te cuento que recién quise dejarte un mensaje y no pude, pero creo que era mi navegador, porque estoy probando el google crhome que recomienda la india en su blog, y es realmente genial. bueno amiga, mi deseo es que todo te salga bien y Yadhira pueda tener su jardín sin problemas. besos y buen fin de semana.

Anamá dijo...

Hola Amalia, que lindo lo que tejiste,esta hermosa mi nietita postiza. Ojalá todo te salga bien, para el bien de todos ustedes y que Yadhira pueda ir a su jardin como todos los niños de su edad. Te mando un beso grande para las dos y espero lindas noticias pronto.

Silvia Andrea dijo...

Hola Amalia! Por empezar, gracias por tus palabras! Y respecto a lo que posteaste, seguro que las cosas van a salir bien, vas a ver...!!!
Lo del manejo de autos...mmmm yo empecé a aprender a los 18 años, pero mi miedo era ir a rendir para sacar el carnet. Sabés a qué edad lo pude obtener??? A los 32 años, después de que nació mi hija más chiquita!!!! Sí.... te entiendo porque yo también tenía mis miedos. Pero hay que PLANTARSE y darle para adelante! TRATÄ de de hacerlo, no es nada del otro mundo, y a la vez te a servir muchísimo!!! Es una válcula de escape!!! jajaja. BEsos y mil gracias por tus palabras.

meme elvira dijo...

Qué práctica la bolsita y perfecta para el colectivo aunque la modelo sea vaguita para llevarla jaja¡ Yadhira está preciosa y qué hermosa sonrisa, además parece que le gusta posar. No le gustará ser modelo?. Animate a conducir mirá que conozco a muchos que han aprendido de grandes. Sin ir mas lejos una vecina aprendió a los 56, eso sí que se cuide al que se le atraviece jaja¡ porque pasa las esquinas sin mirar, parece que la calle fuera de ella sola jaja¡ Un besito¡¡ y gracias por preocuparte por mi salud. Ya estoy bien, todo mal es pasajero.

paqui dijo...

Hola Amalia en lo que comentaste claro que la admitira si es encantadora,en lo de conducir animate pero no lo dejes tu dices yo voy hacer mas fuerte y te lo sacas ya que con la peque cada ve vera que te hace mas falta,bueno te dejo que me enrrollo cuando le compre el uniforme le haces una foto para que veamos lo guapisima que esta con el muchos besitos para ti y Yadhira MUAKKKKKKKKKKKKK

Adri dijo...

Hola querida Amalia, preciosa te quedó esa bolsita para la botella, y que buena idea, la verdad también para nosotras las grandes.Y a la bella princesita se la ve muy feliz con su portabotella.También deseo y las tendré en mis rezos para que todo salga bien y la pequeña Yadhira pueda entrar a su jardín.Muchos cariños para tí y Yadhira.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Amalia, ojalá que todo vaya bien y verás que admitirán a tu linda hijita en el jardín, quería contarte que yo también tuve que sacar la libreta aquí en Italia, al inicio tenía miedo pero luego lo vencí porque sin auto no voy a ningún lado, hay pocos buses y sino no podía salir, con 3 hijos, comprendes, espero que te animes y verás qué buena solución a tus problemas ! Bendiciones y preciosos los trabajitos que tejiste !!

Ace dijo...

woow amalia esta lindisimo!! auqnue si se ve que esta pesado para ella, quiza si la correa la haces mas corta le va a pesar menos.
Por otro lado, ya se que es dificil todo el proceso para obtener la residencia, pero no de desanimes, y voy a rezar para que todo salga bien.
Lo de la manejada yo estoy igual, se manejar pero me da mucho miedo salir a la calle con el auto, y es que la ciudad de méxico es un caos, afortunadamente hay metro, bus, taxis y demás jajaja, pero tambien hay que intentarlo amiga!!! jejeje TU PUEDES.
te mando un abrazo :D

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Amalia esae porta botella es una ternurita!!!está relindo y bien de princisa blanco con rosa!
Dios quiera que todo sea lo mejor con el jardin de tu niña,un abrazo y linda semana para las dos!!!Clau

ILUSION dijo...

Hola Amalia,,,,te quedó muy bonito el detallito,,,,que todo salga bien y la dulce Yadhira pueda entrar a su jardín!!!!
Besitos a las dos!!!!

Lucila dijo...

JAJAJAJA! ai que me has hecho reir! te quedó preciosa! prendo la velita por ti! Besos

Julibe dijo...

Hola Amalia...tu bebé va a estar mas que coqueta con ese porta botellita!!!...toda la suerte para uds. en estos tramites, desde el corazon...besitos...

MAMUCHA SILVIA dijo...

que bonito trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que habilidosa al crochet, algo que jamas pude tomarle la mano y ojo ,me gusta¡¡¡¡
eljardintodo un tema, la verdad, debe ser un lugar que tenga cuidados por si acaso sobre todo en accidentes, que sean contenedores, no esfacil pero seguro encontraras uno¡¡
unbesote chicas

lidia ester dijo...

hola queridas amigas!!! mil gracias por brindarme su amistad!!!besitos para as dos y las re quiero!!!

Victoria dijo...

Felicidades Amalia te ha quedado un trabajo bello que me hace recordar a los de abuela..Gracias por compartirlo..Recibid mi cariño desde España.Os quiero.Victoria

La keka dijo...

Hola Amalia, de un blog a otro, llegue al tuyo y me quedo para desearte que todo aquello que emprendas sea lo mejor para tí y tu hija , que es muy linda y tiene una carita de consentida.Harta fé y la mejor disposición. Bendiciones.