Seguidores

este es el blog de mi yadhira

http://amalia-elrinconcitodemiyadhira.blogspot

jueves, 30 de abril de 2009

sintomas de la influenza porcina

Hola: amigas, la verdad que esto me tiene preocupada, como no estaba muy segura de los sintomas de la influenza porcina busque y encontre esto y ahora lo quiero compartir con todas ustedes, les mandamos muchos besos yadhira y amalia

lunes, 27 de abril de 2009

Que opinan de esto?

Que opinan de esto?
Hola: mis queridas amigas hoy voy hacer dos entradas una para darles las gracias por estar al pendiente de mi yadhira y la otra entrada es esta, esto me lo mandaron por mail y es algo que siempre me ha preocupado como a muchas de ustedes, yo siempre les tengo y les voy a tener miedo a estos chiquitos que ni siquiera se saben limpiar los mocos y ya andan con revolver y cuchillos hiriendo o matando gente total ellos asi como entran por una puerta salen por la otra ,yo siempre dije este dicho "ellos son peor que monos con pistolas",yo realmente tengo miedo de volver a mi pais porque no hay justicia tengo terror aqui donde vivo que es EEUU hay robos, violaciones,hay asesinos como en el mundo entero pero por lo menos aqui salen a buscarlos y a detenerlos aqui y si es menor y mato lo juzgan como un mayor de edad yo me pregunto que pasa en mi pais que no solo a los menores de edad no les hacen nada he que tampoco hacen nada por los mayores de edad , ustedes amigas que piensan sobre esto? la verdad que me interesa sus opiniones mi pais es ARGENTINA.


En realidad, no tenía conocimiento sobre la edad de imputabilidad en otros países.
Es bueno saber para poder opinar.






La imputabilidad de los menores, una idea con destino de archivo ???


Una vez más para resolver la actual situación y el problema con los menores hay que analizar seriamente bajar la edad de imputabilidad en lo referente a delitos graves", indicó Scioli.


Países de América Latina



PAÍS


EDAD DE IMPUTABILIDAD



Costa Rica


12



Venezuela


12



Honduras


12



México


12



Ecuador


12



El Salvador


12



República Dominicana


13



Uruguay


13



Guatemala


13



Nicaragua


13



Panamá


14



Paraguay


14






ARGENTINA


18 (!)




Países de Europa



PAÍS


EDAD DE IMPUTABILIDAD



Alemania


14



Inglaterra y Gales


10/15



Austria


14



Bulgaria


14



España


14



Francia


13



Grecia


13



Holanda


14



Irlanda


7/15



Italia


14



Noruega


15



Países Bajos


12









ARGENTINA
¡¡¡ 18 años !!!!
¿QUÉ TANTAS VUELTAS HAY QUE DARLE A ESTO?

SIN EMBARGO HAY FUNCIONARIOS y/o PERSONAJES
QUE COLABORAN PARA TRABAR EL PROYECTO DE BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD ..

Mil gracias mis queridas amigas

Hola: mis queridas amigas gracias por preocuparse de mi yadhira ella esta bien ya volvio todo a la normalidad y yo aqui pasando por sus blog, el sabado pase por algunos blog y dejando mi comentario ahora sigo con los demas blog pero primero queria dejarles mi agradecimiento por tanto carino , gracias a todas amigas les mando un besote.

miércoles, 22 de abril de 2009

otra vez este virus nos sigue

hola chicas como estan, hoy le quiero comentar que la tengo a mi yadhira enfermita hoy a la madrugada estuvo con mucho vomito y ahora esta con fiebre seguro que esta empachada o con ese maldito virus, para el colmo lo llame a mi chico para comentarle lo de nuestra nenita y me dijo que el tambien esta mal del estomago que no pudo comer nada y que no se siente bien, yo estoy bien pero me pongo mal mas por yadhira por todavia no sabe decir donde le duele uno grande se las puede arreglar pero cuando son chiquito no, ahora llame a la clinica y me dieron turno para las 4:30 por suerte ahi atienden enseguida y bien, por un par de dia no voy a poder pasar ni por mi blog ni por el de ustedes, chicas les mando muchos besos y gracias por todo chau con mucho carino amalia.

lunes, 20 de abril de 2009

Cuanta fuerza y amor tiene una madre

Hola amigas,hoy les voy a contar algo que nos paso a mi amiga y a mi ayer domingo, las dos nos fuimos a comprar algunas cosas que faltaba para el asado, en el camino yo le conte que estaba enojada con mi chico porque yo queria comprar un juego de sillones que habia visto y el queria otro y que no nos podiamos ponernos de acuerdo y ella tambien me conto que tambien estaba enojada con su esposo porque ella le quiere comprar no se que juego de ultimo modelo que salio aqui en EEUU pero que era un poquito caro el problema que ella quiere comprarle uno para cada uno a sus hijos y el esposo le dijo que el va a comprar un solo juego que se arreglen con ese solo , mi amiga dice como ya son adolescente se pelean mucho, hasta ese momento para nosotras era un problema lo que deciamos, llegamos al negocio y cuando entramos veo un chiquito de unos 10 o 12 anos que estaba en un rinconcito mirando hacia abajo y jugando con sus dedos paso y le digo hola y ni me miro entonces me digo a lo mejor no entiende espanol y le digo hello y nada mi amiga me dice a lo mejor esta enojado porque la mama no le quiere comprar algo que el quiere juani cuando era chiquito hacia lo mismo, cuando compramos lo que necesitamos fuimos a la caja y estaba una senora con un chico de unos 7 anos que tocaba todo los caramelos y mi amiga le dice a la mama del chico el me hace acordar a mis hijos ellos es como que todo miran con sus dedos y yo digo y mi nena hace lo mismo todo toca y ella con una sonrisa muy agradable nos dice mis ninas no se sus hijos pero el es cieguito ,noooooo puedo explicarle como fue ese balde de agua super congelada ,mi amiga no sabia donde meterce el problema que nosotras no pudimos verle el rostro del chiquito porque el en todo momento miraba hacia abajo ,la senora nos dijo que no nos preocupemos porque no es la primera vez que le sucede que a ella no le molesta porque no es con maldad , seguimos hablando con la senora y cuando saliamos ella lo toma de la mano a su hijito y cuando llegamos a la puerta veo que todavia estaba el otro chiquito en el rinconcito y ella tambien le toma la mano, ella se dio la vuelta y nos comenta que es autista que no era agresivo que era muy carinoso , ella nos decia que le estaba muy agradecida a Dios porque le habia mandado a estos dos angelitos que ella era muy feliz con ellos y que su esposo tambien lo estaba. mi amiga y yo nos quedamos sin habla despues le ligo y pensar que nos estamos quejando por unos muebles de m... y con unos jueguito para tus chicos, cuantas cosas tengo que aprender todavia y dejar de quejarme por tantas tonteria, admiro tanto a esta senora por ser tan fuerte y con ese gran amor que le tiene a sus angelitos. chica le mando un fuerte beso.

viernes, 17 de abril de 2009

FELIZZZ CUMPLE mi querida amiguis Marina

Felizzz cumple Marina (lautaroyyo), hoy te quiero regalar este videito espero que te guste,te deseo todo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces mi querida amiga porque sabes escuchar, sabes aconsejar, sabes prestar tu hombro ,con vos me he reido y he llorado cuantas cosas sabes de mi Marina y pensar que no nos conocemos pero ya falta poco verdad amiguis, tambien te quiero felicitar por tu segundo bebe aunque ya te lo dije por telefono estoy muy feliz porque vos estas feliz amiguis te quiero mucho te mandamos un super besote yadhira y yo amalia
FELIZZZZZZZ CUMPLE AMIGUIS

martes, 14 de abril de 2009

Diario de un perro

Hola: chicas me mandaron esto y me parecio que lo tenia que compartir con todas ustedes, a mi me gustan mucho los animales y mas los perritos por desgracia no me permiten tenerlo aqui donde vivo, me gustaria regalarle uno a mi yadhira ya que cada vez que ve pasar un perrito se vuelve loca de contenta, ya se lo regalare cuando tengamos nuestra casita propia, bueno chicas espero que les gusten ,que tengan una buena semana.

Semana 1:
Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:
Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.




Mes 02:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva 'familia humana' me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 04:
He crecido rápido; todo me llama la atención.. Hay varios niños en la casa que para mí son como 'hermanitos' Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.



Mes 05:
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice 'pipí' adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 12:
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.



Mes 13:
Qué mal me sentí hoy. 'Mi hermanito' me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.



Mes 16:
Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro 'día de campo'. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. '¡Oigan, esperen!' Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas Mi angustia crecía al dadme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado..



Mes 17:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen 'pobre perrito', se ha de haber perdido.



Mes 18:
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis 'hermanitos'. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras 'a ver quien tenia mejor puntería'. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.



Mes 20:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado 'cuneta', pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.



Mes 21:
Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: 'No te acerques' Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. 'Pobre perrito, mira como te han dejado', decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: 'Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir.' A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería

viernes, 10 de abril de 2009

Yadhira quiere compartir estos videitos con sus hijitos

Hola: chicas estoy aqui solita, porque yadhira todavia esta dormidita y mi chico trabajando y hace un rato me llamo una chica para invitarme para que fueramos a disney obvio que me gustaria ir pero ahora no se puede porque queremos terminar nuestra casita en argentina, iremos a disney para el cumple de yadhira, y me acorde de unos videos cortitos que tengo de disney y que a yadhira le gusta mucho por las luces y porque se ve mickey, este espectaculo con partes de pantalla de agua es hermoso aparte de los personajes en vivo, lastima que solo puedo poner estos cortitos videos el que se puede ver entero esta filmado pero con filmadora de cassette , espero que les gusten a ustedes y a sus hijitos, que pasen unas felices pascuas y un buen fin de semana. chau besos a todas.
video video

miércoles, 8 de abril de 2009

Muy interesante jajaja

Hola: chicas esto se lo he copiado a Lola y ella se lo ha copiado a otra amiga espero que les gusten
En una clase de 2° Primaria, se les hicieron algunas sencillas preguntas a los pequeños para medir la apreciación que tienen de ciertas situaciones de su entorno.
Los niños tienen alrededor de los 8 y 9 añitos....

ESTAS FUERON ALGUNAS DE LAS RESPUESTAS MÁS GRACIOSAS

A.- ¿Por qué hizo Dios a las Madres?
1. Porque son las únicas que saben dónde están las cosas en la casa.
2. Principalmente para limpiar la casa.
3. Para ayudarnos cuando estábamos naciendo.
4. Para que nos quisieran

B) ¿Cómo hizo Dios a las Madres?
1. Usó tierra, como lo hizo para todos los demás.
2. Con magia además de súper poderes y mezclar todo muy bien.
3. Dios hizo a mi mamá así como me hizo a mí, solo que usó partes más grandes.
4. Yo creo que tardó mucho en hacerlas, pues mi papá dice que a veces las mujeres son muy complicadas.

C) ¿Qué ingredientes usó?
1. Dios hizo a las madres de nubes y pelo de ángel y todo lo bueno en este mundo y una pizca de malo.
2. Tuvo que empezar con huesos de hombres y después creo que usó cuerda, principalmente.
3. Yo creo que con muchas flores...


D) ¿Por qué Dios te dio a tu mamá en vez de otra mamá?

1. Porque somos parientes.
2. Porque Dios sabía que ella me quería más a mí que otras mamás que me quisieran.
3. Porque nos parecemos mucho..


E) ¿Qué clase de niña era tu mamá?

1. Mi mamá siempre ha sido mi mamá y nada de esas cosas.
2. No se porque no estaba yo allí, pero creo que ha de haber sido muy mandona.
3. Dicen que antes era muy guapa

F) ¿Qué necesitaba saber tu mamá de tu papá antes de casarse con él?
1. Su apellido.
2. Si quería casarse con ella.
3. Pues... si tiene trabajo y si le gusta ir de compras

G) ¿Por qué se casó tu mamá con tu papá?
1. Porque mi papá hace el mejor spaghetti del mundo y mi mamá come mucho.
2. Porque ya se estaba haciendo vieja
3. Mi abuela dice que porque no se puso su gorra para pensar.
4. Para poder ser la mamá de la casa.

H) ¿Quién es el jefe en tu casa?
1. Mi mamá no quiere ser jefe pero tiene que serlo porque mi papá es un chistoso.
2. Mi mamá. Lo sabes por la inspección de mi cuarto. Ella ve hasta lo que hay debajo de mi cama.
3. Creo que mi mamá, pero solo porque ella tiene más cosas que hacer que mi papá.

I) ¿Cuál es la diferencia entre las mamás y los papás?
1. Las mamás trabajan en el trabajo y en la casa y los papás solo van al trabajo.
2. Las mamás saben hablar con las maestras sin asustarlas.
3. Las mamás tienen el verdadero poder porque a ellas les tienes que pedir permiso cuando quieres quedarte a dormir en casa de un amigo.
4. Las mamás tienen magia porque ellas te hacen sentir bien sin medicina.

J) ¿Qué hace tu mamá en su tiempo libre?
1. Las mamás no tienen tiempo libre.
2. Si lo oyes de ella, paga cuentas TODO el día...
3. Creo que... trabajar.

K) ¿Qué haría a tu mamá perfecta?
1. Por adentro ya es perfecta, pero afuera creo que un poco de cirugía plástica.
2. Que no me regañara tanto y que me dejara ver más tele
3. Si supiera jugar fútbol...

L) ¿Si podrías cambiar algo de tu mamá, que sería?
1. Tiene esa cosa rara de pedirme que siempre limpie mi cuarto. Eso le quitaría.
2. Haría a mi mamá más inteligente, así sabría que mi hermano me pegó primero y no yo.
3. Me gustaría que desaparecieran esos ojos invisibles que tiene atrás de su cabeza.

UNA VEZ QUE DEJES DE SONREÍR, ENVÍALO A OTRAS MAMÁS, TÍAS, ABUELAS O A CUALQUIERA QUE TENGA ALGO QUE VER.

Es una entrada de la abuela ciber

sábado, 4 de abril de 2009

Hoy se te cumplio tu deseo amiguis manana se le cumplira a otra amiga

Hoy estoy felizz porque se te cumplio tu deseo amiguis porque vas a ser mama por segunda vez y se que manana tambien lo estare porque se que otra amiga dara la misma noticia de que va a ser mama por primera vez,este regalito es para las que son mamas y para las que no lo son tambien y a no perder nunca la Fe.

viernes, 3 de abril de 2009

Para los mates de Silvia




Hola: mis queridas amigas hoy vi las cosas ricas que publico Silvia, que lindo seria hacer una buena mateada con ella y tambien para las que toman cafe o te, les cuento que yo hago unos ricos capucchinos y lo que mejor me salen son los ice capucchinos los hago con hielo, un poquito de helado de vainilla, leche fria, espuma de leche o crema de leche eso es a gusto y al final el expresso se los recomiendo es super rico , y para tu mateada Silvia yo aporto estos alfajores de maicenas espero que les gusten mis queridas amigas . que pasen un super fin de semana.

miércoles, 1 de abril de 2009

Queres saber como soy?

Bueno primero quiero decirles que esto se lo he copiado a marina de lautaroyyo y ella se lo ha copiado a otra personita. esto lo hago para que me conozcan un poquito.

Me gusta tanto ser mama creo que lo estoy haciendo bien.
Soy muy sensible, lloro por cualquier cosa.
Soy muy honesta.
Me gusta tener amigas/os pero esos que estan en las buenas y en las malas.
Me gusta el color negro y blanco.
Me gusta comer sushi, egg roll, jalea una comida peruana, papas fritas, pollo a la crema, toda clase de ensaladas, quesadilla mexicana, asado aunque ya no estoy muy acostumbrada a comer carne de vaca.
Tengo ganas de tener otro bebe perooo ya estoy grande.
Soy muy felizzz con mi hijita y mi chico.
Soy muy dura con las personas que me hacen dano.
Me gustan las botas, sandalias, y las camperas, me gustan tanto que ya perdi la cuenta de cuanto tengo .
Me gustan los anillos y tener el cabello largo aqui en EEUU me quieren comprar mi cabello jajaja.
No me gusta estar de mal humor cuando me falta poco para mis dias, cuando me pongo pesada mi chico siempre me pregunta te va a venir la regla y se rie jajaja.
Me gusta copiar recetas de comidas y postres pero casi nunca las hago.
No me gusta planificar nada para manana porque siempre me sale todo mal.
Yo le doy gracias a Dios por haberme dejado ser madre y de tener una hijita tan carinosa como yadhira.
No me gusta el invierno no soporto el frio, me gusta a full el calor.
Me gustaria mucho conocer a esas dos hermanas del alma, del corazon,que son Marina y Marilu.
Me gustaria decirle a mi chico todos los dias "Te quiero, Te amo"pero la verguenza es mas fuerte que yo, pero se que mi chico lo sabe.
Saben que se lo voy a decir aqui en mi blog, yo se que el siempre pasa por aqui a leer lo que pongo todas las mananas antes de ir a trabajar, Moni como le digo yo carinosamente Te quiero, te amo, estoy orgullosa de vos por ser una persona honesta, trabajadora, que sos un buen padre y esposo que siempre estas pendiente para que no nos falte nada a nosotras dos ,Gracias amor por darme tanto Te amo aunque no te lo diga vos ya lo sabes.
Yo espero ser una buena madre una buena amiga, una buena consejera, y ensenarle lo mejor posible a mi yadhira .